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Guía, información y dudas del JOMOTO

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Guía, información y dudas del JOMOTO

Mensaje  Josuviz el Miér Mar 21, 2012 12:23 pm

Este hilo quiere reunir toda la información y guía del contenido del Jomoto. Sed libres de postear cualquier duda, y lo importante lo iré reuniendo en este primer post mediante spoilers:

Links de descarga:
Spoiler:

(1/1)
(1/2) (2/2)

1) Solución de las misiones del Mod

Conquistando a Armo
Spoiler:
Al llegar a la CBP, haz la misión de Thomas y su amigo por el malentendido de Armo.
Después dile a Armo que has conocido a Thomas. Empezará aquí la historia, y puedes saltártela si tienes una alta puntuación en ciertas habilidades. Ten cuidado por que puedes echar a perder la misión si la prueba falla.
a) Si esto sucede, cuando la CBP acabe te despedirás de ella en la cama.
b) Si aciertas, Armo se embarcará contigo en el DOW sin necesidad de tratar con Thomas.
c) Si eliges la opción de sonsacar la información a Thomas, utiliza el recurso de llevarle varias botellas de Ron y Vino para emborracharle. Ten cuidado, porque estando borracho puedes no elegir la opción correcta y tener que volver a empezar con la treta. Una vez tengas la información, solo tendrás que esperar a que la CBP se caiga para poder llevarla a tu tripulación. Estate seguro de que ya no quieres hablar mas con ella de nada, porque desaparecerá.

Una vez en el barco, la tendrás de acompañante, y andará por la zona de la cabina. Puedes interactuar con ella duda . Cada vez que interactues con ella, Armo cambiará de apariencia xD.

Sentando la cabeza
Spoiler:
También puedes llevarla como soldado. Si la llevas a las puertas de Port Royal, habilitará una nueva línea de dialogo. Te pedirá 1.000.000 de piastras para comprar un terreno en la isla Cayman. Después de un tiempo, la casa estará finalizada y podrás ir allí a echar un vistazo. Benjamin Melville es un contratado que pasará a ser tu secretario. Este Benjamin puede fabricar objetos para ti y mandarte misiones de vez en cuando.

Misiones
Spoiler:
La primera misión consta en rescatar a un jefe de artilleros españoles, pero el problema es que no sabes exactamente donde lo tienen retenido. Benjamin, te dará un traje con el que poder hablar con el virrey de Francia sobre el preso retenido. Ten en cuenta de que la misión exige que no te equipes con ninguna ropa u armadura, o lo echarás todo a perder. Si lo haces bien, conseguirás la información necesaria para saber donde se encuentra el jefe artillero. Haz lo que debas para sacarle de allí y volver a casa...
Si todo sale bien, a partir de entonces podrás ir contratando a artilleros (oficiales con mosquetes) para que luchen para tu causa. No son demasiado baratos xD.

2) Archivo Leeme para el parche: Jomoto 1.0
Spoiler:

-----------------------------------------------------------------
*APUNTE: Este parche incluye los parches:
-----------------------------------------------------------------
+ Bugfixer v2.1
+ Desequipaciones
+ Guardias
+ Austinlog v1.2
+ Preguntas resueltas
+ Traicion nacional
+ ParcheFck v1.1
+ Aarmo v1.0
+ Control del tiempo *** Bloqueado ***. (Se puede desbloquear en el archivo MainHero_dialog.c editando la linea 170.)
+ Bote en el puerto.
+ Parche Banderas
+ Sanas Cortesanas
+ Worldclock
-----------------------------------------------------------------
*INFORMACION IMPORTANTE:
-----------------------------------------------------------------
Este parche contiene material que puede herir la sensibilidad de los menores de edad (Ver contenido de los videos). Asi que si eres menor de edad, NO HAGAS USO DE ESTE PARCHE.
-----------------------------------------------------------------
*Informacion del contenido:
-----------------------------------------------------------------
+ Correcciones en los dialogos de Armo, A. Brahms, y Ricci.
+ El bug del blandiblu en tenochtitlán se sustituirá definitivamente por el bug de debajo del agua, para que se pueda jugar con otros personajes sin problemas.
+ Soluciones escritas al final de las preguntas de los puertos para asi acertar siempre.
+ Un video que se ejecutara cuando el personaje mantenga relaciones sexuales con las camareras/cortesanas, y otro para cuando las mantenga con isabella. NO ES EN ABSOLUTO PORNOGRAFICO- ¡ANTE TODO BUEN GUSTO!. Las imagenes del video "sex" difieren del "parchefck" debido a una actualizacion no oficial que se ha implementado solo para este mod. Aquellos usuarios que quieran un video maso menos subido de tono, pueden sustituir los videos de la carpeta RESOURCE/VIDEOS, por el que deseen con el mismo nombre y formato.
+ Más opciones de dialogo para pasar con exito entre los guardias, segun tu destreza en las armas, suerte o liderazgo.
+ La posibilidad de contratar o latigar capitanes RENDIDOS de otras naciones al abordar su barco.
+ Anotaciones detalladas en el diario por cada vez que te encuentres con uno de los hombres de Austin.
+ Anotaciones en el diario de los ingresos con el usurero, y tambien cuando los retires.
+ Anotaciones de los amarres de los barcos en los puertos, para saber donde los has guardado.
+ Corrige el error en el herodescribe donde estaba perdido el model de Easterling.
+ Subtitulos del video "Slave" cuando condenaban a Peter Blood.
+ Doblaje de las voces al español. Si no os gusta, crear una copia de seguridad de la carpeta RESOURCE/Sounds/Voices antes de ejecutar el parche. El doblaje procede de juegos como "Baldur's Gate" y "Port Royal: Imperio y piratas".
+ Tendreis la posibilidad de conquistar amorosamente a Armo, camarera de la CBP y desbloquear asi una linea de misiones (1) creadas por josuviz. Se ha implementado un nuevo vestido adicional para Armo previsto para la no publicada v2.0 del parche "aarmo".
+ Se sustituye un montón de items por otros con mas sentido según mi parecer. Por ejemplo, un dios rata pasara a ser simplemente un gato.
+ Se incluye el nuevo parche "Bote en puerto", con el cual se podra visualizar el bote con el que nos acercamos a la costa o al puerto.
+ Se podran usar mosquetes usandolos cual pistola. Para equiparnoslo, deberemos hablar con nosotros mismos y alli saldra la opcion.
+ Banderas mas acordes a la época.
+ Prostitutas del Caribbean Tales.
+ El archivo pictures ahora contempla hasta 430 personajes, en vez de menos de 235 de la version original del juego.
+ Un sistema para conocer la hora cuando se navega en modo general.
+ Corrección de las velas del holandes errante al reparar en astilleros. Luciran velas "sucias" y desgarradas.
+ Modelos propios para los diplomáticos en las tabernas.
+ Introducción acorde a la historia que da titulo al juego.
-----------------------------------------------------------------
* Advertencias:
-----------------------------------------------------------------
+ La solución al bug del "blandiblu" en Tenochtitlán, se podrá corregir tanto en nuevas partidas creadas posteriormente de la instalacion de este parche, como en las previas. En caso de haber quedado contagiado de blandiblú en partidas anteriores, deberas hablar con los nativos de tenochtitlan, ellos te ayudarán. A continuación, deberás abandonar tenochtitlán, y nunca volver para evitarte este problema.
+ Las preguntas resueltas, solo se veran corregidas en nuevas partidas creadas posteriormente de la instalacion de este parche.
+ Las anotaciones en el diario solo se veran a partir de cargar una partida.
+ Las modificaciones en el HeroDescribe (como nuevos personajes y sus correspondientes models) solo se verán en nuevas partidas.
+ La nueva linea de misiones solo estara disponibles en nuevas partidas.
-----------------------------------------------------------------
*INSTALACIÓN
-----------------------------------------------------------------
+ Para instalar llevar el ".rar" a la carpeta del juego llamada "Age of Pirates 2", y una vez llevado alli, con el boton secundario en el rar darle a "Extraer aqui". Responder "Si a todo" a la pregunta "¿Desea sobreescribir el archivo X?". Recuerda que es aconsejable hacer copias de seguridad de algunas carpeta. Mas informacion en la seccion de informacion sobre el contenido de este mismo leeme.
+ Si esta es la version JoMoTo 1.0 en ejecutable, tan solo ejecuta e indica donde se encuentra el directorio del juego. Asi de simple.
-----------------------------------------------------------------
*Contenido:
-----------------------------------------------------------------

Programacion y texto:

+ AztecCitizens.h y *.c
+ Berglars (aC y aH)
+ Enc_Officer_dialog.c
+ ForAll_Teno.h y *.c
+ Montesuma.h y *.c
+ Tenochtitlan.c
+ LSC_Q2Utilite.h
+ LSC_Q2Utilite Original.h
+ Common_soldier (aC y aH)
+ Common_portman.c
+ Characters_face.h
+ Quest_reaction.c
+ Quest_text.h
+ Ransack_captain_dialog.c
+ Usurer_dialog.c
+ Usurer.c y *.h (quest/lostshipscity)
+ Waitress.c y *.h (quest/lostshipscity)
+ Prisoner.c (quest/lostshipscity)
+ waitress_dialog.h
+ Jamaica.c (chars/init)
+ JamaicaFAIL.c, Caiman, QuestLocations (Locations/init)
+ Armoencasa.c, BenjaMel.c
+ MainHero_dialog.c
+ ItemDescribe.h, inititems.c
+ Pearl_dialog.h
+ Common_governor.c
+ Alljomoto.c
+ LAi_utilites
+ Copy of LAi_utilities.c
+ Pictures.conf (resource/ini/interfaces/)
+ Shipyard.c (Código basado en el trabajo de Hiras en el post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+ scripts/utils.c

Video y audio:

+ Video "Sex2" (Imagenes sacadas de la pelicula de 300, en la escena del rey Leonidas con "su reina")
+ Video "sex3" (Imagenes sacadas del mass effect 2. Escena con Williams. Imagenes sacadas del Assassin's Creed: La Hermandad. Inicio del juego.)
+ Video "sex" (Imagenes sacadas del gameplay Matahary en la escena con Rupert en Berlin (Creo.))
+ Video "sexb" (Imagenes sacadas del gameplay del GOW III, en la escena de Kratos con Afrodita.)
+ Video "Slave"
+ Video "Slaveb". (Con subtitulos).
+ Video "perm" (Imagenes sacadas del juego port royal: imperio y piratas, archivos "12_Neue_Konzession" y "Vizekoenig_Schatz_En". Editadas por Josuviz)
+ 04-Storm.ogg (Sacada del directorio de la musica del juego Star Wars Republic Commando, musUI_mainmenuVOX_lp.ogg).
+ Archivos de sonido al español casi en su totalidad (70-80%).
+ video "Title", introducción nueva del juego.

Textures y models:

+ Models y texturas completas para Espinosa, Stance, Blood, Hornblower, Chard, Marco, Devlin, Isterling.
+ CitizenWom_2.tga, 3, 4, 5, 2a, 3a, 4a, Owndel, Bighouse_06, bat_friend21, sold_spa90, 91, 92, 93, Items_5, 9, liz2
+ CitizenWom_2.gm, 3, 4, 5,diploma_1, 2, 3, 4, bedroom1j, bighouse02j, fonsec0, 1, 2, a, benjamel, liz2, Corte01,2,3,4,5,6,7,8, Priest_viejo, guardiaf
+ bat_friend_a.tga, Corte01,2,3,4,5,6,7,8,Priest_viejo.tga, bat_friend13c, m, n,
+ flagall.tga, flagall_ship, list_icon2, small_nations, pers_nations, nations, nations_small_all, sails_shiplet, worldmap_nations, icons,
+ sky.tga, back, parus_common_torn, farmfield, diploma_1, 2, 3, 4, face_168 (x4)
+ offi131.gm, 2, 3, g, c, m, n. alfonso.gm, 1, 2, 3, g, c, m, n. kirk0, 1, 2, 3, c, g, n, m
+ kirkzander01.tga.tx, _0c, face_170 (x4)


Otros:

+ Animaciones de los movimientos de los models extraidas del CM3.1 de la comunidad de Pirates Ahoy.
+ Animacion de los movimientos de los models estraidos del Caribean Tales correspondiente a las cortesana (Puterio, towngirl.an, towngirl.an.ant)
+ Restaurador de las banderas originales del juego.
-----------------------------------------------------------------
*Problemas conocidos:
-----------------------------------------------------------------
Windows 7 y Vista.

A) Si dice que la ruta es demasiado larga al extraer el archivo:

1. Debereis extraerlo en una carpeta previamente creada en la unidad C:
2. Copiar el contenido
3. Ir a la carpeta del juego y pegar alli.
4. Decir "Si a todo".

B) Problemas para editar o mover archivos:

1. Debes asegurarte darte permisos de administrador. Si tambien los has habilitado y sigues con problemas, ve a la unidad donde tengas los archivos, por ejemplo "C:". Con el boton derecho del raton, mira a ver si puedes ya sea en ese menu desplegable o en las propiedades del mismo, si hay una opcion que diga algo asi como "Modificar archivos en disco", "Disco de archivos modificable por administrador" o algo por el estilo.
2. En caso de que tampoco sirva eso, prueba a llevar los archivos a otra unidad, editar alli, y volverlos a trasladar a la unidad donde estan los archivos del juego. Incluso podria funcionar, si te ayudas con una memoria usb.
3. Si en caso de no poder descomprimir los archivos automaticamente, intenta llevar los archivos del parche MANUALMENTE, es decir, sin usar la opcion descomprimir, lleva arrastrando los archivos/carpetas con el ratón.
4. Si son demasiados los problemas, como medida a la desesperada, se me ocurre que podrias hacer una particion con Windows XP, pero yo no se como se hace. Suerte!.

C) Es aconsejable leer el leeme, asi que felicidades por hacerlo.


-----------------------------------------------------------------
Creado por Josuviz. Animaciones de los movimientos de los models extraidas del CM3.1 de la comunidad de Pirates Ahoy. Doblaje procedente de los siguientes juegos: "Baldur's Gate I" y "PortRoyale: Imperio y piratas".
Agradecimientos: Foreros que componen y colaboraron en la comunidad del foro en 3djuegos del juego AOP: CoAS. Y en especial a todos los que componen la comunidad en mi foro Mundo Piratas del Caribe.
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Última edición por Josuviz el Mar Mar 27, 2012 12:55 pm, editado 8 veces
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Re: Guía, información y dudas del JOMOTO

Mensaje  arias33 el Jue Mar 22, 2012 5:38 pm

YAHHHHHH PORFINNNNNNNN

Hay algunas cosas de mi post ideas de mods?????
Luego de este mod te iras???? BUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

arias33

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Re: Guía, información y dudas del JOMOTO

Mensaje  Josuviz el Vie Mar 23, 2012 9:57 pm

Pues la idea de la isla no pudo ser al final, pero si me aproveche para crear algún escenario que otro, y de alguna u otra forma, "tendremos" nuestra propia isla... xD

Lo del cambio de vestido para la boda, lo tengo que mirar aun, pero es algo que se puede actualizar.

Lo de la maldición es algo.................... muy jodido de hacer xD. La verdad que eso esta descartado 80%. Siempre puedo encontrar alguna linea de código que me de pistas de como plantearlo pero esta dificil.

Con Austin, quise seguir la línea de misiones, pero resultó que producía un bug buenisimo. Te quedabas encerrado en su casa... FAIL, xD. Al final, leyendo la historia, preferi que muriese, por que realmente se lo merece, xD.

***

De paso aprovecho que me surgio un asunto personal (entierro de un amigo) y por eso no he sacado el mod aun. Quizás mañana me anime a hacerlo para no haceros esperar más. un saludo.
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Re: Guía, información y dudas del JOMOTO

Mensaje  Argonauta el Vie Mar 23, 2012 11:38 pm

Disculpa pero se puede descargar ya el mod??? no lo veo...
Gracias

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Re: Guía, información y dudas del JOMOTO

Mensaje  Josuviz el Lun Mar 26, 2012 2:57 am

Argonauta escribió:Disculpa pero se puede descargar ya el mod??? no lo veo...
Gracias

Si, me surgió algo y no lo subi... Razz

Ahora lo estoy subiendo a 4share, le queda 1 hora... Lo tendréis en el hilo de las descargas, en letra grande jaja.

Voy a echarme un rato, a ver si me despierto para entonces y os pongo el enlace... son 240 megas, he pensado en hacerlo en particiones pero luego si eso, que no es plan de retocarlo todo...

Ah! con el jomoto he incluido el mod de las musicas de piratas del Caribe de Malatesta. Es opcional, es decir si quereis no lo instalais, pero vaya, es un gran mod, aunque las musicas del juego estan muy muy muy bien.

Edito: Lo voy a subir mañana... no me va bien la linea y no quiero dejar el portatil que esta hecho polvo subiendo el archivo toda la noche. Es posible que lo parta con un rar y suba 3 partes al host. Asi para descargar sera mas comodo.
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Re: Guía, información y dudas del JOMOTO

Mensaje  Josuviz el Lun Mar 26, 2012 12:46 pm

Ok ya esta subido!!

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**

Edito: buscando un icono para mostrar los enlaces de 4share, leo que sólo los registrados pueden descargar OMFG!!!...

Lo estoy subiendo a Rapidshare, y a 4share después de esto ultimo le van a dar por c...

Tmb estoy probando en Wupload, aunque no se sus características...

Edito2: Con esta conexion es imposible, resulta que solo 4share tiene la capacidad de reanudar las subidas si se cortan y el vecino no es lo suficientemente generoso con su wifi... a ver si esta noche el vecino me da chance de subirlo a o a
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Re: Guía, información y dudas del JOMOTO

Mensaje  arias33 el Mar Mar 27, 2012 1:00 am

yessss DESCAGANDO!!!!!!

Me encanto lo de las caiman,te retiraras luego de este mod???

espero que no.

Bay BAY

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Re: Guía, información y dudas del JOMOTO

Mensaje  Josuviz el Mar Mar 27, 2012 12:56 pm

arias33 escribió:yessss DESCAGANDO!!!!!!

Me encanto lo de las caiman,te retiraras luego de este mod???

espero que no.

Bay BAY

No lo se. Me quedare un tiempo por si salen errores y tal pero le ire dedicando tiempo según me venga, como hasta ahora. Very Happy

*Lo he subido tmb a Mediafire
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Re: Guía, información y dudas del JOMOTO

Mensaje  Argonauta el Mar Mar 27, 2012 2:37 pm

No veo los enlaces... No
EDIT: Ya los veo.. GRACIASSSS

Una pregunta tonta , como se si el mod esta funcionado bien, porque acabo de empezar y no noto ninguna diferencia...

Argonauta

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Re: Guía, información y dudas del JOMOTO

Mensaje  Josuviz el Mar Mar 27, 2012 5:42 pm

Argonauta escribió:No veo los enlaces... No
EDIT: Ya los veo.. GRACIASSSS

Una pregunta tonta , como se si el mod esta funcionado bien, porque acabo de empezar y no noto ninguna diferencia...

Ingresa en el usurero una piastra. Después, mira en tu diario si ha dejado constancia, ve a los burdeles, y mira el aspecto de las chicas, fíjate en las fotos de los items, algunos cambiaron, las banderas en el menú F2 y en los barcos, vídeo del inicio...etc
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Re: Guía, información y dudas del JOMOTO

Mensaje  Josuviz el Dom Abr 01, 2012 11:31 am

Creo que el instalador no esta bien configurado. Lo he puesto en win7 y me ha extraido los archivos en lugares que no corresponde. Intentare arreglar esto... :S

Edito:

Bueno si os ha pasado eso, se puede solucionar.

Despues de la extracción del jomoto, no ejecuteis el juego. Id a la carpeta del juego, y seleccionar las carpetas

animation
INI
MODELS
Sounds
Textures
VIDEOS

Y las llevais a la carpeta RESOURCE. Mover y reemplazar todos los archivos.

Ahora seleccionar las carpetas:

Characters
DIALOGS
INTERFACE
ITEMS
Loc_ai
Locations
Quests
Scripts
Text

Y las llevais a la carpeta Program. Mover y reemplazar todos los archivos.

Y ya está. Por lo que se ve, cuando cambié la versión del programa con el que hago el instalador de versión anterior (que me daba menos problemas... hasta ahora xD) no le debi poner bien la ruta... :S


Última edición por Josuviz el Sáb Abr 28, 2012 3:44 pm, editado 1 vez
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Tanks

Mensaje  aduarte el Lun Abr 02, 2012 1:15 am

Gracias Josuviz, estoy jugando Age of the Pirates 2 por primera vez y me gusta mucho este video juego lo voy a comenzar nuevamente con el mod de JoMoTo... Gracias por el aporte..!!!!

aduarte

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Re: Guía, información y dudas del JOMOTO

Mensaje  ichigo100 el Lun Abr 02, 2012 1:53 am

grande josuviz he esperado este mod tuyo desde hace tiempo muy bueno tiene pequeños detalles que le dan sabor al juego lol2 pero tengo una pregunta es obligatorio armo = cbp porque me da un dolor volver empezar y si haces que aparezca en la costa de la muerte como si se hubiera salvado seria alternativo a la cbp y no del todo ilógico bueno una idea idea1
es compatible con gentlemen of fortune 1.2?

ichigo100

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Re: Guía, información y dudas del JOMOTO

Mensaje  zombra32 el Lun Abr 16, 2012 2:40 pm

Josuviz....tu trabajo es increible y se te agradece mucho......una preguntilla yo tengo el Gentlemen of Fortune v1.1 ...........podrian ser compatible con Jomoto???

zombra32

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Re: Guía, información y dudas del JOMOTO

Mensaje  Josuviz el Lun Abr 16, 2012 9:19 pm

zombra32 escribió:Josuviz....tu trabajo es increible y se te agradece mucho......una preguntilla yo tengo el Gentlemen of Fortune v1.1 ...........podrian ser compatible con Jomoto???

sabrias decirme la lista de todos los archivos que instala?

La verdad, que la forma de saber las compatibilidades es saber que archivos toca, y si existen coincidencias. Obviamente y sin verlo, yo digo que en principio es incompatible.

La verdad que ver las compatibilidades entre mods que tocan muchos archivos es un trabajo de chinos, sobretodo si cada poco se saca una actualizacion.
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Re: Guía, información y dudas del JOMOTO

Mensaje  sch92 el Sáb Mayo 12, 2012 11:43 pm

Josuviz escribió:
zombra32 escribió:Josuviz....tu trabajo es increible y se te agradece mucho......una preguntilla yo tengo el Gentlemen of Fortune v1.1 ...........podrian ser compatible con Jomoto???

sabrias decirme la lista de todos los archivos que instala?

La verdad, que la forma de saber las compatibilidades es saber que archivos toca, y si existen coincidencias. Obviamente y sin verlo, yo digo que en principio es incompatible.

La verdad que ver las compatibilidades entre mods que tocan muchos archivos es un trabajo de chinos, sobretodo si cada poco se saca una actualizacion.

El Gentlemen of Fortune es como el Combined Mod mejorado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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Re: Guía, información y dudas del JOMOTO

Mensaje  jonas23 el Miér Mayo 16, 2012 5:59 pm

Increibleeeeeeee josuviz increibleeee jajjaja yo ahora q estoy libre y me voy a meter en programacion a fondo voy a empezar a tocar tb jejejej para jugarlo yo me encanta este juegazooooo

jonas23

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Re: Guía, información y dudas del JOMOTO

Mensaje  estebanlin el Mar Jul 31, 2012 12:30 pm

Amigos necesito que alguien me ayude, resulta que instale el parche JoMoTo y ahora el juego no arranca. Cuando lo quiero iniciar me pone Runtime Error y no arranca! Por favor si a alguien le paso lo mismo o si sabe como solucionarlo le pido que me ayude. Agradecido de antemano

estebanlin

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PROBLEMA CON ARMO AL HUIR..

Mensaje  dus79 el Vie Ene 11, 2013 1:59 pm

HOLA Josuviz.TENGO INSTALADO "JOMOTO QUE BAJE DE LA PAGINA" con respecto a Armo me resulto bien y no tube la necesidad de tratar con Thomas (su novio)...PERO AL MOMENTO DE HUIR DE CBP VOY POR ELLA , ME DICE QUE SÍ VA CONMIGO, LUEGO DE TERMINAR EL DIALOGO DIGO: " ¡Pues claro! ¿De que se trata?..." y ahi se me queda pegado el juego y el pc TENGO W7 entero entre la IMAGEN DE ARMO Y LA IMAGEN DE CARGANDO........NECESITO AYUDA POR FAVOR

dus79

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Re: Guía, información y dudas del JOMOTO

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