Mundo Pirata
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Zona Descargas
Nueva decoracion y temática! EmptyDom Feb 23, 2014 11:01 pm por Telf R

» Los 18 de AoPII
Nueva decoracion y temática! EmptyJue Ene 09, 2014 1:40 pm por RomnerB

» Nueva decoracion y temática!
Nueva decoracion y temática! EmptyJue Ene 09, 2014 11:52 am por RomnerB

» Investigación: Explorando los archivos modificalbes del juego (Carpeta principal y RESOURCES)
Nueva decoracion y temática! EmptyLun Dic 30, 2013 10:14 pm por RomnerB

» Parche Banderas
Nueva decoracion y temática! EmptyLun Nov 25, 2013 5:50 pm por yvandario9

» Tutorial: Como usar convertorTX y Gmview (Imagen)
Nueva decoracion y temática! EmptySáb Sep 28, 2013 8:46 am por criss

» Tutorial: HeroDescribe.txt & Cambiar apariencia del personaje.
Nueva decoracion y temática! EmptySáb Sep 28, 2013 7:59 am por criss

» NAvegacion 1ra-3ra persona
Nueva decoracion y temática! EmptyMar Ago 13, 2013 1:40 am por GDI-BOSS

» ayuda urgente porfabor
Nueva decoracion y temática! EmptyJue Jun 20, 2013 10:58 am por vilota

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Compañeros
Crear foro Webmastersworld 3dJuegos: AOP2 Pirates Ahoy

Nueva decoracion y temática!

4 participantes

Ir abajo

Nueva decoracion y temática! Empty Nueva decoracion y temática!

Mensaje  Josuviz Vie Mar 04, 2011 2:16 pm

Hola piratillas!! Bueno hablando con el nuevo administrador del site Pachi12, me convencio de que podiamos impulsar un poquito mas el foro. Me gustó la idea y a partir de ahora, Gamers, pasara a ser "Mundo Piratas del Caribe" aunque para acortarlo, nos podemos referir al sitio como "Mundo Piratas". La idea de cambiar la direccion del foro no me hace mucha gracia, asi que seguramente la dejemos como esta.

Mundo Piratas del Caribe, albergará todos los temas que pueda abarcar sobre piratas del caribe, como podria ser informacion sobre las peliculas, nuevos juegos, historias reales, noticias, musica, etc. Intentaremos en la medida de lo posible que haya mucho y bueno, pero entre pachi12 y yo tenemos 4 manos.

Creo que es un buen momento, por si alguno de vosotros esta interesado en ofrecer un servicio al sitio, que medianamente pueda hacerse el cargo de ir ofreciendole innovaciones y mantenimiento, de hacermelo saber tanto a pachi12 como a mi y entonces, ya hablariamos de a ver que podemos hacer. Tambien si conoceis de alguien o quereis dar a conocer el sitio, por mi no os corteis en cuanto a darle el link del foro xD.

Como veis hemos (bueno, en realidad he sido yo, estoy a la espera de a ver que me dice pachi12 XD) cambiado la estetica del foro. Espero que os guste y no se me haya ido mucho la mano hahaha. Un saludo, nos vemos!
Josuviz
Josuviz
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/05/2010

https://gamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva decoracion y temática! Empty Re: Nueva decoracion y temática!

Mensaje  Pachi12 Vie Mar 04, 2011 5:46 pm

Hola, aquí el segundo al mando. De entrada te agradezco que me hayas permitido echarte una mano. Decir, que no he podido entrar por motivos personales y me encuentro con un magnífico cambio de estética, acogedor y acorde al tema que nos ocupa.
Como nuevo administrador, yo también echaré una mano en la medida de lo posible. Así que, piratillas que nos esteís leyendo, como nos gustan tanto los piratas como los juegos, y seguramente muchas cosas más Laughing ¡a pasarlo bien por aquí y a disfrutar del sitio!
Pachi12
Pachi12

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva decoracion y temática! Empty Re: Nueva decoracion y temática!

Mensaje  josesilleda Lun Ene 23, 2012 3:02 pm

Arrrr¡¡¡ Tardé un poco en llegar. Será porque me puse el catalejo encima del parche P_i y no se veía ni media torta.
Me mola el juego de Age of pirates 2. Very Happy Lo empecé hace poco y me encanta. En el que era todo un experto es en el Piratas del caribe, la maldicion de la perla negra que es como este; pero con las piernas más cortas. ¿A surcar los mares¡¡ rabbit
josesilleda
josesilleda

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Nueva decoracion y temática! Empty Soy Nuevo!

Mensaje  RomnerB Jue Ene 09, 2014 11:52 am

Hola Piratas, Corsarios y Bucaneros. Soy nuevo en el foro y el AoPII, pero ya en otro foro soy un modder de Videos. Tengo algo de experiencia y creatividad para crear videos y de hecho ya he creado un video introductorio para el AoPII, esta madré aunque todavía no lo he compartido con nadie. De todas formas aqui el Cáp. James "Kid" Bracho a la orden.

Saludos a todo el equipo de Mundo Piratas
RomnerB
RomnerB

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 32
Localización : Venezuela/Bolivar

Volver arriba Ir abajo

Nueva decoracion y temática! Empty Re: Nueva decoracion y temática!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.