POR FIN! EL PUÑETERO JOMOTO VERÁ LA LUZ! ARRRRRRRR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

POR FIN! EL PUÑETERO JOMOTO VERÁ LA LUZ! ARRRRRRRR!

Mensaje  Josuviz el Miér Mar 21, 2012 12:24 pm

Despues de bastantes mas actualizaciones que no he posteado, creo que voy a sacar ya la primera versión del mod.

Hay que ser pacientes, por que los últimos meses me he dedicado a corregir errores que hasta ayer me iba encontrando. (Por ejemplo, tiempo ha añadí unas lineas de conversación con Austin que luego me olvide de ellas, y hacían que no podías ni matarlo, ni hablar con el, y te quedabas encerrado xDDDDDDDD). Así que es posible que encontréis algunos errores.

Tengo aun que añadir algunas texturas corregidas (hay una cortesana china que queda bastante mal... xD), y tengo que echarle un ojo a las velas, algunos models, etc... pero en principio yo creo que las cosas que vaya añadiendo podrán verse en partidas ya comenzadas, que creo que es lo que interesa.

Procedo a sacar el ejecutable para tenerlo ya esta misma tarde. Lo colgare en la sección descargables. Para cualquier duda o petición de corrección de errores, podéis consultarme preferiblemente por este orden en estas diferentes vías:

- Postear en este hilo que he abierto ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
- Mensaje Privado en 3DJuegos
- Mandarme un email (josuviz@gmail.com)
- Postear en 3DJuegos (Aunque no lo recomiendo, por el hecho de que debemos contemplar que el uso y descarga de este Mod no sea algo mayoritario.)

Lo sacare aquí un tiempo antes que en 3djuegos. Gracias por la confianza, sobretodo a pachi que se lo ha currado mucho, y sobretodo sobretodo, gracias por la paciencia, ya que me ha tomado bastante tiempo. En ese sentido casi pido perdón, pero es que iba haciendo otras cosas, etc... Razz.

Un saludo!
avatar
Josuviz
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Ver perfil de usuario http://gamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.