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Siguiendo, la creación de PJ
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Siguiendo, la creación de PJ
Hola espero no te moleste que sigua la explicación donde la dejaste Josuviz , despues de leer tu post segui mirando y tal... Espero que os interese lo siguiente. Me explico, al añadir PJ jugables al juego original,me di cuenta que los PJ que no eliges van saliendo en las tabernas, todos exepto las mujeres. Así que gracias a las intrucciones de Josuviz, me decidi a seguir investigando al añadir los PJ femeninos al juego, y así las reparti por el juego.
Vereís, siguiendo la información desde donde se dejo, más o menos seria así:
En el archivo de StoryCharacters (en la ruta: program/characters/init) nos encontramos:
makeref(ch,Characters[n]); // Ëþáîâü ïîíèìàøü...
ch.name = xiDStr("Jacquotle");
ch.lastname = xiDStr("Delahage");
ch.id = "hero_13";
ch.model = "BeatriceA";
ch.sex = "woman";
ch.model.animation = "beatrice_ab";
ch.location = "Charles_town";
ch.location.group = "goto";
ch.location.locator = "goto14";
ch.Dialog.Filename = "Enc_Officer_dialog.c";
ch.nation = SPAIN;
GiveItem2Character(ch, "pistol2");
ch.equip.gun = "pistol2";
GiveItem2Character(ch, "blade17");
ch.equip.blade = "blade17";
ch.rank = 9;
ch.reputation = "50";
ch.loyality = "20";
SetSPECIAL(ch, 7, 6, 6, 5, 5, 9, 6);
SetSelfSkill(ch, 30, 30, 70, 80, 50);
SetShipSkill(ch, 40, 20, 70, 70, 30, 30, 20, 30, 50);
ch.money = "10000";
SetCharacterPerk(ch, "BasicDefense");
SetCharacterPerk(ch, "AdvancedDefense");
SetCharacterPerk(ch, "CriticalHit");
SetCharacterPerk(ch, "Gunman");
SetCharacterPerk(ch, "Ciras");
SetCharacterPerk(ch, "ByWorker");
SetCharacterPerk(ch, "CrewDamageUp");
SetCharacterPerk(ch, "LongRangeShoot");
SetCharacterPerk(ch, "SailsDamageUp");
SetCharacterPerk(ch, "FastReload");
SetCharacterPerk(ch, "HullDamageUp");
SetCharacterPerk(ch, "CriticalShoot");
LAi_SetStayType(ch);
LAi_SetLoginTime(ch, 0.0, 24.0);
LAi_SetHP(ch, 75.0, 75.0);
// LAi_group_MoveCharacter(ch, LAI_GROUP_OFFICER);
ch.greeting = "Jacquotle";
n = n + 1;
Este seria ya el archivo modificado,en el comando :
" GiveItem2Character" servira para darle objetos al PJ y para equiparlo en "ch.equip."
"ch.rank" es el nivel que tendra el PJ en cuestión
"ch.reputation" ,la clase de pj (ej: 50=marinero corriente)
"ch.loyality" seria la lealtad del PJ (más o menos 20 seria sobre la mitad)
SETSPECIAL , funciona igual que el del "HeroDescribe"
"SetSelfSkill" serían las habilidades personales donde la primera cifra sera el nivel de armas ligeras,la segunda pertenece a armas semipesadas, la tercera a armas pesadas,la 4ª a pistolas y la 5ª a suerte.
"SetShipSkill" Habilidades de Barco donde:la 1ª Liderazgo, 2ª comercio, 3ª precisión, 4ª cañones, 5ª navegación, 6ª reparación, 7ª abordaje, 8ª defensa, 9ª sigilo
"ch.money" pues eso la pasta que tiene
"SetCharacterPerk(ch, "BasicDefense")" Pertenece a las habilidades personales y de barco, en este caso BasicDefense el PJ tendra la habilidad de defensa basica del juego. Aquí podreis añadir todas las habilidades que querais, las encontrareis en el archivo de "AbilityDescribe" (dentro de la ruta, RESOURCE/INI/texts/Russian)
"LAi_group_MoveCharacter" sera al grupo donde pertenece el PJ
Respecto al dialogo yo elegí el "Enc_Officer_dialog.c", que es el que pertenece al reclutamiento de oficiales en las tavernas, da un poco de error en el dialog al decirte cual es su puesto (al no pertenecer a ningún grupo específico) sale tal como "Soy un buen error ...." pero no altera el juego para nada ni se cuelga, al igual que con el precio que pide al contratarlas (Vaya, que se van contigo de gratis )
Sobretodo recordad que debeis modificar el archivo "characters_face" para que no os de una cara al azar, en este caso seria:
"ch.model = "BeatriceA" " Tendrias que modificar el archivo Characters_face de esta manera: case :
"beatriceA": rCharacter.FaceId = 51; break;
Bueno pues eso es todo amigos, os dejo el enlance de lo que he hecho, con los PJ modificados y demás:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las animaciones de algunos de los PJ y texturas estan sacados del CM, no estan hechos por mí,el resto son del juego original.
Vereís, siguiendo la información desde donde se dejo, más o menos seria así:
En el archivo de StoryCharacters (en la ruta: program/characters/init) nos encontramos:
makeref(ch,Characters[n]); // Ëþáîâü ïîíèìàøü...
ch.name = xiDStr("Jacquotle");
ch.lastname = xiDStr("Delahage");
ch.id = "hero_13";
ch.model = "BeatriceA";
ch.sex = "woman";
ch.model.animation = "beatrice_ab";
ch.location = "Charles_town";
ch.location.group = "goto";
ch.location.locator = "goto14";
ch.Dialog.Filename = "Enc_Officer_dialog.c";
ch.nation = SPAIN;
GiveItem2Character(ch, "pistol2");
ch.equip.gun = "pistol2";
GiveItem2Character(ch, "blade17");
ch.equip.blade = "blade17";
ch.rank = 9;
ch.reputation = "50";
ch.loyality = "20";
SetSPECIAL(ch, 7, 6, 6, 5, 5, 9, 6);
SetSelfSkill(ch, 30, 30, 70, 80, 50);
SetShipSkill(ch, 40, 20, 70, 70, 30, 30, 20, 30, 50);
ch.money = "10000";
SetCharacterPerk(ch, "BasicDefense");
SetCharacterPerk(ch, "AdvancedDefense");
SetCharacterPerk(ch, "CriticalHit");
SetCharacterPerk(ch, "Gunman");
SetCharacterPerk(ch, "Ciras");
SetCharacterPerk(ch, "ByWorker");
SetCharacterPerk(ch, "CrewDamageUp");
SetCharacterPerk(ch, "LongRangeShoot");
SetCharacterPerk(ch, "SailsDamageUp");
SetCharacterPerk(ch, "FastReload");
SetCharacterPerk(ch, "HullDamageUp");
SetCharacterPerk(ch, "CriticalShoot");
LAi_SetStayType(ch);
LAi_SetLoginTime(ch, 0.0, 24.0);
LAi_SetHP(ch, 75.0, 75.0);
// LAi_group_MoveCharacter(ch, LAI_GROUP_OFFICER);
ch.greeting = "Jacquotle";
n = n + 1;
Este seria ya el archivo modificado,en el comando :
" GiveItem2Character" servira para darle objetos al PJ y para equiparlo en "ch.equip."
"ch.rank" es el nivel que tendra el PJ en cuestión
"ch.reputation" ,la clase de pj (ej: 50=marinero corriente)
"ch.loyality" seria la lealtad del PJ (más o menos 20 seria sobre la mitad)
SETSPECIAL , funciona igual que el del "HeroDescribe"
"SetSelfSkill" serían las habilidades personales donde la primera cifra sera el nivel de armas ligeras,la segunda pertenece a armas semipesadas, la tercera a armas pesadas,la 4ª a pistolas y la 5ª a suerte.
"SetShipSkill" Habilidades de Barco donde:la 1ª Liderazgo, 2ª comercio, 3ª precisión, 4ª cañones, 5ª navegación, 6ª reparación, 7ª abordaje, 8ª defensa, 9ª sigilo
"ch.money" pues eso la pasta que tiene
"SetCharacterPerk(ch, "BasicDefense")" Pertenece a las habilidades personales y de barco, en este caso BasicDefense el PJ tendra la habilidad de defensa basica del juego. Aquí podreis añadir todas las habilidades que querais, las encontrareis en el archivo de "AbilityDescribe" (dentro de la ruta, RESOURCE/INI/texts/Russian)
"LAi_group_MoveCharacter" sera al grupo donde pertenece el PJ
Respecto al dialogo yo elegí el "Enc_Officer_dialog.c", que es el que pertenece al reclutamiento de oficiales en las tavernas, da un poco de error en el dialog al decirte cual es su puesto (al no pertenecer a ningún grupo específico) sale tal como "Soy un buen error ...." pero no altera el juego para nada ni se cuelga, al igual que con el precio que pide al contratarlas (Vaya, que se van contigo de gratis )
Sobretodo recordad que debeis modificar el archivo "characters_face" para que no os de una cara al azar, en este caso seria:
"ch.model = "BeatriceA" " Tendrias que modificar el archivo Characters_face de esta manera: case :
"beatriceA": rCharacter.FaceId = 51; break;
Bueno pues eso es todo amigos, os dejo el enlance de lo que he hecho, con los PJ modificados y demás:
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spriggan_a1- Mensajes : 2
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