Mundo Pirata
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Zona Descargas
Zona Descargas EmptyDom Feb 23, 2014 11:01 pm por Telf R

» Los 18 de AoPII
Zona Descargas EmptyJue Ene 09, 2014 1:40 pm por RomnerB

» Nueva decoracion y temática!
Zona Descargas EmptyJue Ene 09, 2014 11:52 am por RomnerB

» Investigación: Explorando los archivos modificalbes del juego (Carpeta principal y RESOURCES)
Zona Descargas EmptyLun Dic 30, 2013 10:14 pm por RomnerB

» Parche Banderas
Zona Descargas EmptyLun Nov 25, 2013 5:50 pm por yvandario9

» Tutorial: Como usar convertorTX y Gmview (Imagen)
Zona Descargas EmptySáb Sep 28, 2013 8:46 am por criss

» Tutorial: HeroDescribe.txt & Cambiar apariencia del personaje.
Zona Descargas EmptySáb Sep 28, 2013 7:59 am por criss

» NAvegacion 1ra-3ra persona
Zona Descargas EmptyMar Ago 13, 2013 1:40 am por GDI-BOSS

» ayuda urgente porfabor
Zona Descargas EmptyJue Jun 20, 2013 10:58 am por vilota

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Compañeros
Crear foro Webmastersworld 3dJuegos: AOP2 Pirates Ahoy

Zona Descargas

+6
shadow_empires
denoth
arias33
miguelfv
Pachi12
Josuviz
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Zona Descargas Empty Zona Descargas

Mensaje  Josuviz Lun Jun 21, 2010 1:37 am

Finalidad: Reunir aqui todos los links de descargas.
-----------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mods

Recuerdo que tras esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

TODOS los links han caído.

Estoy reestructurando el hilo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Zona Descargas 479980042 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Zona Descargas 479980042 MiniMOD Blaze se equipa la ropa v1.0 by josuviz

Zona Descargas 479980042 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Zona Descargas 2364717914 Parche BugFixer v2.0 AOP2 by Josuviz * [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Zona Descargas 479980042 Parche preguntas resueltas by Josuviz

Zona Descargas 479980042 Parche restaurador del CMv3.1 por josuviz * [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Zona Descargas 2364717914 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Zona Descargas 2364717914 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Zona Descargas 479980042 Parchefck por josuviz (Version Bugeada!)

Zona Descargas 479980042 Parche Fck1.1 por josuviz * [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Zona Descargas 479980042 Parche Opciones de zafarse de un guardia * [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Zona Descargas 479980042 Parche Actualizacion de la mision de Austin en el Diario * [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Zona Descargas 479980042 Registro de la mision de Austin en el Diario, ingresos y liquidaciones en el usurero. * [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Zona Descargas 479980042 Parche Traicion nacional by josuviz * [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Zona Descargas 479980042 Parche Desequipaciones de las armas de los oficiales * [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Zona Descargas 2364717914 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Zona Descargas 479980042 Parche Aarmo por Josuviz Version bugeada!
Parche Aarmo v1.1 por Josuviz. * [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Zona Descargas 479980042 Parche Bote en puerto por Josuviz * Ver info.

Zona Descargas 2364717914 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Zona Descargas 2364717914 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Zona Descargas 479980042 Parche VodooBlandiblu * [url=]Ver info.[/url]

Zona Descargas 479980042 Parche Armo Si o Si * Ver Info.

Zona Descargas 479980042 Parche Aarmo v1.1b * Ver Info.

Zona Descargas 2364717914 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[url=]Descripcion[/url] * [url=]Ver Info.[/url]

[url=]Descripcion[/url] * [url=]Ver Info.[/url]

[url=]Descripcion[/url] * [url=]Ver Info.[/url]

[url=]Descripcion[/url] * [url=]Ver Info.[/url]


Última edición por Josuviz el Dom Abr 01, 2012 9:54 am, editado 47 veces
Josuviz
Josuviz
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/05/2010

https://gamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Zona Descargas Empty Re: Zona Descargas

Mensaje  Pachi12 Miér Oct 06, 2010 2:28 pm

Hola. Perdona pero los últimos enlaces me llevan a una página de publicidad y no lo puedo descargar. Gracias
Pachi12
Pachi12

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona Descargas Empty Re: Zona Descargas

Mensaje  Josuviz Miér Oct 06, 2010 6:18 pm

Pachi12 escribió:Hola. Perdona pero los últimos enlaces me llevan a una página de publicidad y no lo puedo descargar. Gracias
Que ultimos enlaces? los del CMv3.1?
Josuviz
Josuviz
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/05/2010

https://gamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Zona Descargas Empty Re: Zona Descargas

Mensaje  Pachi12 Jue Oct 07, 2010 3:52 pm

Pues ahora que me doy cuenta son todos los enlaces que redirigen a Mega por que los de los foros funcionan. Haces clik sobre ellos y te dirigen a una página de publicidad, pero de ahí no pasa, ni siquiera se ve la pag de Mega. Míralo tú si quieres (sólo haz clik sobre ellos) y si a ti te va bien será cosa mía.
Saludos.
Pachi12
Pachi12

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona Descargas Empty Re: Zona Descargas

Mensaje  Josuviz Jue Oct 07, 2010 4:17 pm

a mi me lleva a una pagina con un "play" azul en el centro... le doy, y me lleva a megaupload.

Si sigues teniendo problemas, dimero y pongo la direccion tal cual, y accedes copiandola y pegandola en el browser ok?
Josuviz
Josuviz
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/05/2010

https://gamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Zona Descargas Empty Re: Zona Descargas

Mensaje  Pachi12 Vie Oct 08, 2010 3:52 pm

Gracias, pero al parecer se trataba del navegador, con internet explorer no hay problema, de todas formas y a modo de sugerencia y si no hay mayores razones, al poner los enlaces directamente, se puede utilizar un gestor de descargas y bajarlos mejor, al tratarse de Mods, no creo que los borren, pero es una sugerecia, por mí está bien.
Pachi12
Pachi12

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona Descargas Empty Re: Zona Descargas

Mensaje  Josuviz Lun Oct 18, 2010 5:05 pm

Pachi12 escribió:Gracias, pero al parecer se trataba del navegador, con internet explorer no hay problema, de todas formas y a modo de sugerencia y si no hay mayores razones, al poner los enlaces directamente, se puede utilizar un gestor de descargas y bajarlos mejor, al tratarse de Mods, no creo que los borren, pero es una sugerecia, por mí está bien.
Dices que puedo mediante un gestor de descargas ponerlos a disposicion vuestra? ya me diras como! lol.

De todos modos, lo que he hecho ha sido usar el comando code, por si alguien quiere copiar y pegar.
Josuviz
Josuviz
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/05/2010

https://gamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Zona Descargas Empty Re: Zona Descargas

Mensaje  Pachi12 Mar Oct 19, 2010 3:19 pm

Admin escribió:
Pachi12 escribió:Gracias, pero al parecer se trataba del navegador, con internet explorer no hay problema, de todas formas y a modo de sugerencia y si no hay mayores razones, al poner los enlaces directamente, se puede utilizar un gestor de descargas y bajarlos mejor, al tratarse de Mods, no creo que los borren, pero es una sugerecia, por mí está bien.
Dices que puedo mediante un gestor de descargas ponerlos a disposicion vuestra? ya me diras como! lol.

De todos modos, lo que he hecho ha sido usar el comando code, por si alguien quiere copiar y pegar.
No, lo que decía esque al no ser un enlace directo a Mega, los gestores no "pillan" los enlaces, teniéndolos que hacer clik uno o uno, con los mods poco pesados no hay inconveniente, pero con el grande es mucho más cómodo que lo descargue un gestor. Por ejemplo tal y como lo tienes puesto en 3djuegos, no hay problema, de echo he cogido los enlaces del mod grande de ahí para pegarlos en un gestor de descargas y funcionan a la perfección.
Pd: Quizá lo que ocurra esque al utilizar el comando code en lugar de servir para copiar y pegar simplemente lo que haga sea redirigir los enlaces hacia esa publicidad, te lo digo por que en algunos foros se utiliza precisamente eso para evitar que los enlaces sean dirigidos directamente al sitio de descarga y duren más tiempo.
Pachi12
Pachi12

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona Descargas Empty Re: Zona Descargas

Mensaje  Josuviz Mar Oct 19, 2010 5:30 pm

aaaa entiendo, ok gracias pachi12. La verdad que es una putada, por que si pongo tal cual la direccion el mismo foro se encarga de convertirlo en enlace. Seguramente puedo desactivar la opcion que hace que sea asi, pero vamos... gracias, un saludo!
Josuviz
Josuviz
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/05/2010

https://gamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Zona Descargas Empty Re: Zona Descargas

Mensaje  miguelfv Lun Jul 04, 2011 9:09 pm

Josuviz escribió:Finalidad: Reunir aqui todos los links de descargas.
-----------------------------------------------------------------------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Links de descarga:

Arrow MOD SPN v1.0 extraidos del CMv3.1's MOD de Pirates Ahoy by Josuviz * [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Arrow MOD SPN v1.2 extraidos del CMv3.1's MOD de Pirates Ahoy by Josuviz * [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Arrow MiniMOD Blaze se equipa la ropa v1.0 by josuviz * (Ver Info)

Arrow [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Arrow Parche BugFixer v2.0 AOP2 by Josuviz * [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Arrow Parche preguntas resueltas by Josuviz

Arrow Parche restaurador del CMv3.1 por josuviz * [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Arrow TRADUCCION DEL CMv3.1 por Josuviz * [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Arrow Trad 1.1 del cm3.1 por josuviz * [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Arrow Traduccion del CM3.1.5 por josuviz * [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Arrow Parchefck por josuviz (Version Bugeada!)

Arrow Parche Fck1.1 por josuviz * [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Arrow Parche Opciones de zafarse de un guardia * [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Arrow Parche Actualizacion de la mision de Austin en el Diario * [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Arrow Registro de la mision de Austin en el Diario, ingresos y liquidaciones en el usurero. * [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Arrow Parche Traicion nacional by josuviz * [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Arrow Parche Desequipaciones de las armas de los oficiales * [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Arrow Parche Pertrechos de la CBP * [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Arrow Parche Aarmo por Josuviz Version bugeada!
Arrow Parche Aarmo v1.1 por Josuviz. * [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Arrow Parche Bote en puerto por Josuviz * Ver info.

Arrow Parche Antitechnoblu por Josuviz * Ver info.
Arrow [url=][/url] * [url=]Ver info.[/url]
Arrow [url=][/url] * [url=]Ver info.[/url]
Hola Josuviz!
Muchas gracias por subir tantos mods y por tu trabajo ( P_i ) Me gustaría preguntarte cuales son los 2 últimos links; Ya que sale un (*) Asterisco y no deja ir.
Nos vemos en el foro de 3djuegos. Saludos!


PD: ¿ Seguirás haciendo mods? Es por curiosidad por las fechas...
miguelfv
miguelfv

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Zona Descargas Empty Re: Zona Descargas

Mensaje  Josuviz Lun Jul 04, 2011 10:06 pm

Gracias por tus palabras, miguelfv.

Esos links no tienen nada, es que hubo un tiempo donde iba subiendo bastantes, y me cansaba de escribir el codigo, de esta forma ya solo pongo el link y titulo xDD.

Lo de seguir haciendo mods, es algo que aun esta por verse. De momento he retomado un poco el Jomoto, que es mi proyecto grande. En realidad, solo es una recopilacion de mis trabajos anteriores, mas algunos que aun no he publicado. Aun asi como decia, voy lento porque ando con otros juegos, y tambien tengo que vivir un poco la vida real xD. En principio, puedo decir que saldra un ultimo mod mas, el jomoto, puesto que al tener cosas nuevas, el dia que desee dejarlo definitivamente, sacare lo que tenga y ya esta.

Un saludo!!
Josuviz
Josuviz
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/05/2010

https://gamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Zona Descargas Empty Re: Zona Descargas

Mensaje  miguelfv Lun Jul 04, 2011 10:26 pm

Josuviz escribió:Gracias por tus palabras, miguelfv.

Esos links no tienen nada, es que hubo un tiempo donde iba subiendo bastantes, y me cansaba de escribir el codigo, de esta forma ya solo pongo el link y titulo xDD.

Lo de seguir haciendo mods, es algo que aun esta por verse. De momento he retomado un poco el Jomoto, que es mi proyecto grande. En realidad, solo es una recopilacion de mis trabajos anteriores, mas algunos que aun no he publicado. Aun asi como decia, voy lento porque ando con otros juegos, y tambien tengo que vivir un poco la vida real xD. En principio, puedo decir que saldra un ultimo mod mas, el jomoto, puesto que al tener cosas nuevas, el dia que desee dejarlo definitivamente, sacare lo que tenga y ya esta.

Un saludo!!

Jeje, Pues tendremos que tener paciencia , porque tu lo has dicho (voy lento porque ando con otros juegos, y tambien tengo que vivir un poco la vida real xD.) Cosas como estas llevan mucho trabajo y más si es una persona lo que lo hace. Bueno pos seguiré jugando con el mod 3.1.0 ya que el 3.1.5 no me ha llegado a gustar tanto. (:S)
Un placer y Saludos!

PD: Me entra curiosidad eso del proyecto Jomoto, ¿No hay más información sobre este? (Razz)
miguelfv
miguelfv

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Zona Descargas Empty Re: Zona Descargas

Mensaje  arias33 Mar Jul 05, 2011 12:14 am

ojala que josuvis se tarde con el jomoto y no por malo para que implemente mis ideas del tema ideas de mods

arias33

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Zona Descargas Empty Re: Zona Descargas

Mensaje  Josuviz Mar Jul 05, 2011 9:50 am

@miguelfv Si, aqui tienes la info: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Josuviz
Josuviz
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/05/2010

https://gamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Zona Descargas Empty Re: Zona Descargas

Mensaje  denoth Mar Sep 06, 2011 12:07 am

Genial ahora podré saber bien lo que dicen los textos del combined mod Very Happy
Gracias man!
Saludos
Se me olvidaba algo, por casualidad habrá una traducción del Gentlemente of Fortune?
adios

denoth

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Zona Descargas Empty links rotos

Mensaje  shadow_empires Jue Abr 12, 2012 4:16 pm

hola, soy nuevo en el foro, pero quiero descargar los parches y como estaban en megaupload marca error, habra manera de que los subas nuevamente o me los mandes a mi correo shadow_of_imperi hotmail.com
shadow_empires
shadow_empires

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 37
Localización : La Paz, Baja California Sur

Volver arriba Ir abajo

Zona Descargas Empty Re: Zona Descargas

Mensaje  Josuviz Vie Abr 13, 2012 5:27 pm

estan resubidos a mediafire y etc, dale a la imagencita y ya te redireccionara.
Josuviz
Josuviz
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/05/2010

https://gamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Zona Descargas Empty Re: Zona Descargas

Mensaje  chuck69 Dom Abr 15, 2012 2:27 pm

jopetaa! xq tirarian megaupload!! malditos sean los dl fbi q desde q pescaron a bin laden se aburren mucho XDD
vas a resubir los otros mods josuviz?? se agradeceria mucho Very Happy

chuck69

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Zona Descargas Empty Re: Zona Descargas

Mensaje  chuck69 Dom Abr 15, 2012 2:31 pm

a q imagencita te refieres josuviz?
x cierto grandisimo aporte lo d tus mods

chuck69

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Zona Descargas Empty Re: Zona Descargas

Mensaje  shadow_empires Dom Abr 15, 2012 2:43 pm

Josuviz escribió:estan resubidos a mediafire y etc, dale a la imagencita y ya te redireccionara.

a que imagencita te refieres? de antemano gracias Very Happy
shadow_empires
shadow_empires

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 37
Localización : La Paz, Baja California Sur

Volver arriba Ir abajo

Zona Descargas Empty Re: Zona Descargas

Mensaje  Josuviz Dom Abr 15, 2012 11:54 pm

me hice un lio, queria decir, que aquellos links que tienen el Zona Descargas 2364717914 delante significa que estan colgados en otros servidores, por lo que ya podríais descargar esos mods. El resto los ire subiendo algun dia de estos. Irme diciendo cuales os urgen mas y serán los primeros en resubir, claro esta.

Por imagencita me referia a estas, Zona Descargas 192318009 Zona Descargas 1605269778 Zona Descargas 2066279693 Zona Descargas 733579360 Zona Descargas 815170508 esas imagenes suelen ser los enlaces, clickais en ellos y os enviaran al servidor que mejor os vaya.
Josuviz
Josuviz
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/05/2010

https://gamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Zona Descargas Empty Re: Zona Descargas

Mensaje  chuck69 Mar Abr 17, 2012 2:37 pm

a vale muchas gracias
a parte d eso josuviz, q tipo d mod es el jomoto??

chuck69

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Zona Descargas Empty Re: Zona Descargas

Mensaje  shadow_empires Vie Abr 20, 2012 1:45 pm

Josuviz escribió:me hice un lio, queria decir, que aquellos links que tienen el Zona Descargas 2364717914 delante significa que estan colgados en otros servidores, por lo que ya podríais descargar esos mods. El resto los ire subiendo algun dia de estos. Irme diciendo cuales os urgen mas y serán los primeros en resubir, claro esta.

Por imagencita me referia a estas, Zona Descargas 192318009 Zona Descargas 1605269778 Zona Descargas 2066279693 Zona Descargas 733579360 Zona Descargas 815170508 esas imagenes suelen ser los enlaces, clickais en ellos y os enviaran al servidor que mejor os vaya.


me gustaria probar estos:

Parche Fck1.1 por josuviz * Ver info.

Parche preguntas resueltas by Josuviz

Parche Opciones de zafarse de un guardia * Ver info.

Registro de la mision de Austin en el Diario, ingresos y liquidaciones en el usurero.

Parche Traicion nacional by josuviz * Ver info.

Parche Desequipaciones de las armas de los oficiales * Ver info.

Parche Aarmo v1.1 por Josuviz.
shadow_empires
shadow_empires

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Edad : 37
Localización : La Paz, Baja California Sur

Volver arriba Ir abajo

Zona Descargas Empty Re: Zona Descargas

Mensaje  Josuviz Sáb Abr 28, 2012 3:43 pm

denoth escribió:Genial ahora podré saber bien lo que dicen los textos del combined mod Very Happy
Gracias man!
Saludos
Se me olvidaba algo, por casualidad habrá una traducción del Gentlemente of Fortune?
adios

en principio no, por el sencillo caso de que me estoy retirando de esto Razz. Pero en el foro de 3djuegos, hay mas gente que se dedica a hacer este tipo de cosas, aunque la verdad es que diria que estan un poko dispersos, en el sentido de que no es que esten juntos trabajando en un mod conjuntamente o algo asi (o al menos que yo sepa Razz).
Josuviz
Josuviz
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/05/2010

https://gamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Zona Descargas Empty hola tengo problema con bug de la costa de los mosquitos

Mensaje  dus79 Jue Jul 12, 2012 1:31 pm

no se si este parche es pero todo me lleva a la pagina del fbi.. Parche BugFixer v2.0 AOP2 by Josuviz * (Ver info)

dus79

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Zona Descargas Empty Re: Zona Descargas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.