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Parche Compatibilidad con misiones de Gamers 1.0 by Gamers
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Parche Compatibilidad con misiones de Gamers 1.0 by Gamers
He estado pensando en el hecho de que cuando inicias un juego, hay datos que ya no se pueden modificar. Esos datos fijados, contienen informacion sobre elementos del juego muy oportunos a la hora de usarlos para nuestras misiones. Pero claro, las partidas que se inicien hoy dia quedaran con una informacion grabada a la que nosotros por mucho que modifiquemos, no se vera afectada en esas partidas.
Entonces, he pensado en la creacion de un parche, que modifique esos datos fijos, para que esten predispuestos a la hora de implantar nuestros MODs de misiones posteriores. Me explicare con un ejemplo:
Imaginad que creando nuestros MODs de misiones, necesitamos de un personaje que nos de la mision. Ese personaje es un NPC que esta en Santiago, pero la localizacion de los NPCs queda fijada al iniciar la partida, y es una informacion que no puede editar en las partidas ya empezadas.
Sin embargo, si creamos ahora un parche que instale ciertos NPCs repartidos por el juego, podremos contar con esos NPCs en el futuro para la implantacion de nuestros Mods en el futuro, ya que no podremos cambiar su localizacion, pero por ejemplo si podremos actualizar su conversacion en partidas empezadas, ya que ese tipo de informacion si es editable en partidas empezadas.
Os he puesto un ejemplo de un elemento como es el NPC, pero tambien pueden ser armas nuevas, ubicaciones nuevas, oficiales que se unen a ti nuevos...
Hace poco hice el tutorial de como implantar a un NPC. Aprovechando ese trabajo, (coloque a un encapuchado en el faro de Tortuga, con su conversacion propia), pues podriamos crear un parche de Compatibilidad con las misiones de Gamers. Pero si os fijais hablo de Gamers, asi que quiero que sea un trabajo vuestro tambien.
Si teneis pensado implantar cosas de ese tipo, aunque no sepais como hacerlo, decirmelo que os ayudare. Espero contar con la opinion de todos, seria muy importante.
De momento he implantado un personaje en el faro de Tortuga, y he creado una version 1.0. Como quiero que sea un trabajo de todos, tambien necesito vuestra aprobacion asi que no lo hare publico hasta que sepa de vuestras opiniones.
aqui el leeme:
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Archivo Leeme para el parche: Parche Compatibilidad con misiones de Gamers 1.0 by Gamers
*Informacion: Parche para que en el futuro, si los modders del foro gamers deciden crear misiones independientes, puedan contar con ciertos elementos en las partidas.
Este parche instalará: animation, model, conversacion, texture y el archivo de los personajes de cierta isla para integrar un NPC nuevo. La finalidad es que con este parche, las partidas nuevas que se inicien, podran contar con la posibilidad de disfrutar de nuevas aventuras proveniente del foro de gamers, si es que en un futuro, las hay.
Para instalar llevar el ".rar" a la carpeta de juego llamada "Age of Pirates 2", y una vez llevado alli, con el boton secundario en el rar darle a "Extraer aqui". Responder "Si a todo" a la pregunta "¿Desea sobreescribir el archivo X?".
*Contenido:
+ texture animists3
+ model encap
+ animation man2_ab
+ conversacion "char1.c"
+ archivo de characters "Tortuga.C"
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Creado por Gamers
Entonces, he pensado en la creacion de un parche, que modifique esos datos fijos, para que esten predispuestos a la hora de implantar nuestros MODs de misiones posteriores. Me explicare con un ejemplo:
Imaginad que creando nuestros MODs de misiones, necesitamos de un personaje que nos de la mision. Ese personaje es un NPC que esta en Santiago, pero la localizacion de los NPCs queda fijada al iniciar la partida, y es una informacion que no puede editar en las partidas ya empezadas.
Sin embargo, si creamos ahora un parche que instale ciertos NPCs repartidos por el juego, podremos contar con esos NPCs en el futuro para la implantacion de nuestros Mods en el futuro, ya que no podremos cambiar su localizacion, pero por ejemplo si podremos actualizar su conversacion en partidas empezadas, ya que ese tipo de informacion si es editable en partidas empezadas.
Os he puesto un ejemplo de un elemento como es el NPC, pero tambien pueden ser armas nuevas, ubicaciones nuevas, oficiales que se unen a ti nuevos...
Hace poco hice el tutorial de como implantar a un NPC. Aprovechando ese trabajo, (coloque a un encapuchado en el faro de Tortuga, con su conversacion propia), pues podriamos crear un parche de Compatibilidad con las misiones de Gamers. Pero si os fijais hablo de Gamers, asi que quiero que sea un trabajo vuestro tambien.
Si teneis pensado implantar cosas de ese tipo, aunque no sepais como hacerlo, decirmelo que os ayudare. Espero contar con la opinion de todos, seria muy importante.
De momento he implantado un personaje en el faro de Tortuga, y he creado una version 1.0. Como quiero que sea un trabajo de todos, tambien necesito vuestra aprobacion asi que no lo hare publico hasta que sepa de vuestras opiniones.
aqui el leeme:
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Archivo Leeme para el parche: Parche Compatibilidad con misiones de Gamers 1.0 by Gamers
*Informacion: Parche para que en el futuro, si los modders del foro gamers deciden crear misiones independientes, puedan contar con ciertos elementos en las partidas.
Este parche instalará: animation, model, conversacion, texture y el archivo de los personajes de cierta isla para integrar un NPC nuevo. La finalidad es que con este parche, las partidas nuevas que se inicien, podran contar con la posibilidad de disfrutar de nuevas aventuras proveniente del foro de gamers, si es que en un futuro, las hay.
Para instalar llevar el ".rar" a la carpeta de juego llamada "Age of Pirates 2", y una vez llevado alli, con el boton secundario en el rar darle a "Extraer aqui". Responder "Si a todo" a la pregunta "¿Desea sobreescribir el archivo X?".
*Contenido:
+ texture animists3
+ model encap
+ animation man2_ab
+ conversacion "char1.c"
+ archivo de characters "Tortuga.C"
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Creado por Gamers
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