Últimos temas
Buscar
Que hacemos con Austin?
2 participantes
Página 1 de 1.
Que hacemos con Austin?
Hola. A muchos les gusto poco el final de la mision de Austin, por no mencionar a los que no les gustó nada. Entonces se me ha ocurrido que quizás entre todos podriamos hacer una lluvia de ideas de como nos gustaria que acabara la historia de Austin... (¡¡o continuase!!).
Como ya sabeis, de momento no podemos hacer cambios ambiciosos, pero todo es empezar, y lo ideal seria que fueramos mejorando cosas mientras progresamos.
De paso digo mis primeras ideas:
He pensado que podriamos hacer que Austin nos diese la oportunidad de trabajar para el, despues del nivel ofrecido al derrotar a todos los mercenarios con los que nos encontramos. Algo asi como Morgan, o los gobernadores generales, pero a un nivel menor. Seria interesante dar recompensas de bajo valor al principio, sobretodo para ayudar al jugador que empieza, y despues que empezase a crearse una trama detrás de todo esto, algo asi como "espias del caribe", sectas extrañas, comerciantes poco usuales...
Ya me direis vuestras ideas!!
Como ya sabeis, de momento no podemos hacer cambios ambiciosos, pero todo es empezar, y lo ideal seria que fueramos mejorando cosas mientras progresamos.
De paso digo mis primeras ideas:
He pensado que podriamos hacer que Austin nos diese la oportunidad de trabajar para el, despues del nivel ofrecido al derrotar a todos los mercenarios con los que nos encontramos. Algo asi como Morgan, o los gobernadores generales, pero a un nivel menor. Seria interesante dar recompensas de bajo valor al principio, sobretodo para ayudar al jugador que empieza, y despues que empezase a crearse una trama detrás de todo esto, algo asi como "espias del caribe", sectas extrañas, comerciantes poco usuales...
Ya me direis vuestras ideas!!
Austin
hola josuviz esa idea esta muy buena de hecho yo pensaba lo mismo
pero me gustaria ponerle un final mas misterioso como que el verdadero
austin se esconde en algun lugar y que lo que el use para comunicarse
sea un mensajero nose si me entenderas
SALUDOS!!
pero me gustaria ponerle un final mas misterioso como que el verdadero
austin se esconde en algun lugar y que lo que el use para comunicarse
sea un mensajero nose si me entenderas
SALUDOS!!
Gedrox- Mensajes : 15
Re: Que hacemos con Austin?
si creo que si que te entiendo, te refieres a que el "muñeco" que sale, no es Austin si no que otra marioneta del verdadero austin, es asi?
JAJA, si si, podria ser la mision del mareo, juas!! De tal modo que siempre estuvieramos cerca de encontrar a Austin, siempre nos elude!, jajajaja, mmm buena idea gedrox, lol!
A ver si dan mas ideas los que quedan, jeje, que al final decidimos en comun que hacer y nos ponemos manos a la obra!!
JAJA, si si, podria ser la mision del mareo, juas!! De tal modo que siempre estuvieramos cerca de encontrar a Austin, siempre nos elude!, jajajaja, mmm buena idea gedrox, lol!
A ver si dan mas ideas los que quedan, jeje, que al final decidimos en comun que hacer y nos ponemos manos a la obra!!
Página 1 de 1.