Mundo Pirata
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Zona Descargas
Noticia: Peticion sobre el MOD ingles CMv1.8 EmptyDom Feb 23, 2014 11:01 pm por Telf R

» Los 18 de AoPII
Noticia: Peticion sobre el MOD ingles CMv1.8 EmptyJue Ene 09, 2014 1:40 pm por RomnerB

» Nueva decoracion y temática!
Noticia: Peticion sobre el MOD ingles CMv1.8 EmptyJue Ene 09, 2014 11:52 am por RomnerB

» Investigación: Explorando los archivos modificalbes del juego (Carpeta principal y RESOURCES)
Noticia: Peticion sobre el MOD ingles CMv1.8 EmptyLun Dic 30, 2013 10:14 pm por RomnerB

» Parche Banderas
Noticia: Peticion sobre el MOD ingles CMv1.8 EmptyLun Nov 25, 2013 5:50 pm por yvandario9

» Tutorial: Como usar convertorTX y Gmview (Imagen)
Noticia: Peticion sobre el MOD ingles CMv1.8 EmptySáb Sep 28, 2013 8:46 am por criss

» Tutorial: HeroDescribe.txt & Cambiar apariencia del personaje.
Noticia: Peticion sobre el MOD ingles CMv1.8 EmptySáb Sep 28, 2013 7:59 am por criss

» NAvegacion 1ra-3ra persona
Noticia: Peticion sobre el MOD ingles CMv1.8 EmptyMar Ago 13, 2013 1:40 am por GDI-BOSS

» ayuda urgente porfabor
Noticia: Peticion sobre el MOD ingles CMv1.8 EmptyJue Jun 20, 2013 10:58 am por vilota

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Compañeros
Crear foro Webmastersworld 3dJuegos: AOP2 Pirates Ahoy

Noticia: Peticion sobre el MOD ingles CMv1.8

4 participantes

Ir abajo

Noticia: Peticion sobre el MOD ingles CMv1.8 Empty Noticia: Peticion sobre el MOD ingles CMv1.8

Mensaje  Josuviz Miér Mayo 26, 2010 4:23 pm

Bueno, como buen ciudadano, he pedido permiso a la comunidad de pirates ahoy para que me dejen destripar y usar cosas de su MOD en nuestros futuros MODs. Podria simplemente no haber pedido permiso, pero bueno, creo que nunca esta de más saber cual es su postura, lol.
Aqui teneis el enlace (igual hay errores, por que esta escrito en ingles): Peticion

Descargar MOD ingles, CMv1.8 aqui

Tambien estuve leyendo, y por lo que se ve, seaward.ru, ha permitido la difusion de las herramientas con las que hicieron el juego, por lo que un programador podría hacer cosas impensables hasta el momento. O al menos eso es lo que ponen, lol.

link de la noticia (en ingles) aqui


Última edición por Admin el Mar Sep 07, 2010 3:09 pm, editado 1 vez
Josuviz
Josuviz
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/05/2010

https://gamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Peticion sobre el MOD ingles CMv1.8 Empty Re: Noticia: Peticion sobre el MOD ingles CMv1.8

Mensaje  Gedrox Jue Mayo 27, 2010 3:57 am

buenas noticias!!!!!!!!!!!! por cierto josuvis ya reclute a un amigo
bueno esta medio reclutado. Lo que pasa es que mi amigo le comente
sobre nuestros planes de hacer un mod y al parecer esta interesado
asi q te avisare en estos dias si decide AYUDARNOS

Gedrox

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Peticion sobre el MOD ingles CMv1.8 Empty Re: Noticia: Peticion sobre el MOD ingles CMv1.8

Mensaje  Josuviz Jue Mayo 27, 2010 12:34 pm

Gedrox escribió:(...) por cierto josuvis ya reclute a un amigo (...) te avisare en estos dias si decide AYUDARNOS (...)
ey!! eso si son buenas noticias! dile que no se preocupe por nada, con tal de que quiera aprender y tener un poco de curiosidad por crear algunas cosillas sera suficiente, y que ademas estaremos aqui para apoyarnos mutuamente.

Bueno, en linea con lo que dije en el primer post, siguio la conversacion en pirates ahoy y resulto que la version 1.8 es muy vieja, tanto que ahora estan EN LA VERSION 3.1!!!, eso si que es un "O_O" jajaja. Tambien me concedieron el permiso de usar partes de su MOD a condicion de que hiciera mencion del mismo en nuestro trabajo, cosa que era de esperar y que ya contaba con eso.

De hecho, me sugirieron que me bajara la version 3.1, de 1Gb y pico, y un parche (100mb).
V3.1 y Patch

Seguire informando...
Josuviz
Josuviz
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/05/2010

https://gamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Peticion sobre el MOD ingles CMv1.8 Empty Re: Noticia: Peticion sobre el MOD ingles CMv1.8

Mensaje  Gedrox Jue Mayo 27, 2010 8:49 pm

Admin escribió:
Gedrox escribió:(...) por cierto josuvis ya reclute a un amigo (...) te avisare en estos dias si decide AYUDARNOS (...)
ey!! eso si son buenas noticias! dile que no se preocupe por nada, con tal de que quiera aprender y tener un poco de curiosidad por crear algunas cosillas sera suficiente, y que ademas estaremos aqui para apoyarnos mutuamente.

Bueno, en linea con lo que dije en el primer post, siguio la conversacion en pirates ahoy y resulto que la version 1.8 es muy vieja, tanto que ahora estan EN LA VERSION 3.1!!!, eso si que es un "O_O" jajaja. Tambien me concedieron el permiso de usar partes de su MOD a condicion de que hiciera mencion del mismo en nuestro trabajo, cosa que era de esperar y que ya contaba con eso.

De hecho, me sugirieron que me bajara la version 3.1, de 1Gb y pico, y un parche (100mb).
V3.1 y Patch

Seguire informando...


OH que madre un gb??? con la velocidad de internet que tengo es imposible permitirme
bajar eso que mal mmmm sin embargo vere quien tiene un internet rapido y que me haga
el favor de descargarlo

gracias por el aporte amigo se ve que le estas poniendo mucho empeño a este proyecto

Gedrox

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Peticion sobre el MOD ingles CMv1.8 Empty Re: Noticia: Peticion sobre el MOD ingles CMv1.8

Mensaje  Josuviz Mar Jun 01, 2010 9:55 pm

bueno, he dado un paso mas en el asunto. Resulto que a mi tmb me parecio un problema tener que bajarme 1,7 Gb, la verdad, a quien se le ocurre lol. A una velocidad de 100kb/s te tarda como unas 5 horas!. Aun asi me baje un programa que era como un gestor de descargas pero de links de descarga directa, con el cual, podias parar y seguir la descarga cuando quisieses. La sorpresa fue cuando al ponerlo en la universidad y probando el programa, paso de bajarme de 100 kb/s a (y pido atencion) 1200 kb/s!!!. Esto significa que a cada segundo me bajaba mas de una mega! LOL. Me costo media hora, jajaja. El programa se llama free download manager, y lo podeis descargar buscando en google "gestor de descargas", (o descargarlo de aqui). Pero hay un "pero" y es que cada vez que querais descargar algo, el programa se inicia automaticamente y eso a mi no me gusta demasiado, a mi me gusta gobernar absolutamente en mi ordenador, lol. Aunque claro, igual a algunos eso les parece una ventaja, ya que si son olvidadizos, este programa estara atento a "proteger" los posibles cortes en algunas descargas.

Hay que tener en cuenta que es un archivo de 1,7 gigas, pero a la hora de descomprimir, instala 4,5 gigas, asi que planificarlo con tiempo lol. Aun asi, que no os asuste el espacio ya que la mayoria es "sustitucion" de archivos.

Yo ya lo he instalado en un directorio a parte, y francamente, pinta muy bien solo viendo los models y texturas. Saludos
Josuviz
Josuviz
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/05/2010

https://gamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Peticion sobre el MOD ingles CMv1.8 Empty Re: Noticia: Peticion sobre el MOD ingles CMv1.8

Mensaje  asd Miér Jun 02, 2010 9:00 pm

Holass!! Soy Andreeeew de 3DJuegos, y viendo que crearon un 'forito' me paso por aqui, quiero decir que se poco, pero algo sé, osea lo mas basico nomás, si tienen espacio para un Padawan nuevo, entro :3
Anonymous
asd
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticia: Peticion sobre el MOD ingles CMv1.8 Empty Re: Noticia: Peticion sobre el MOD ingles CMv1.8

Mensaje  Josuviz Miér Jun 02, 2010 11:34 pm

Claro, registrate y lee un poco por aqui y por alla. Ahora que estoy con examenes pongo pocas guias, pero supongo que en adelante escribire mas sobre el tema. Tambien os invito a postear aquello que hayais descubierto mediante probatinas, pero recordar siempre en crear archivos de seguridad, jeje. Un saludo, y bienvenido andreeeew!
Josuviz
Josuviz
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/05/2010

https://gamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Peticion sobre el MOD ingles CMv1.8 Empty Re: Noticia: Peticion sobre el MOD ingles CMv1.8

Mensaje  Gedrox Jue Jun 03, 2010 4:15 am

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!! ademas tambien tego examenes asi que no voy a poder ayudarles por ahora

Gedrox

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Peticion sobre el MOD ingles CMv1.8 Empty Re: Noticia: Peticion sobre el MOD ingles CMv1.8

Mensaje  Andreeew Jue Jun 03, 2010 8:49 pm

Bueno, gracias por la bienvenida.. xD.
Una duda, ¿Como hago para agregar un dialogo, y que con ése díalogo te de X cosa?
Aprecio la ayuda que me puedan prestar. Adiós.
Anonymous
Andreeew
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticia: Peticion sobre el MOD ingles CMv1.8 Empty Re: Noticia: Peticion sobre el MOD ingles CMv1.8

Mensaje  chisty1 Dom Jun 13, 2010 7:06 am

bueno aqui estoy como comente en el foro de 3dgames, dispuesto a ayudar y porsupuesto a prender!! saludos

chisty1

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Peticion sobre el MOD ingles CMv1.8 Empty Re: Noticia: Peticion sobre el MOD ingles CMv1.8

Mensaje  Josuviz Dom Jun 13, 2010 11:34 pm

chisty1 escribió:bueno aqui estoy como comente en el foro de 3dgames, dispuesto a ayudar y porsupuesto a prender!! saludos
Bienvenido Chisty!!!! Me alegro de que hayas decidido a interesarte un poco mas por este mundillo del que humildemente llamamos modding, lol.

Actualmente, hay pocas guias para aprender, pero las que hay serán suficientes para que puedas dar tus primeros pasos. Durante todo este mes, tengo poco tiempo por los examenes, pero cuando me digan que los suspendi, tendre hasta septiembre! jajaja, espero que apruebe casi todas en junio y lo de septiembre solo sea una broma, lol.

Ya sabes, por si tienes dudas, tenemos seccion para ello, y casi siempre tendre tiempo para contestarlas rapidamente. un saludo!
Josuviz
Josuviz
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/05/2010

https://gamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Peticion sobre el MOD ingles CMv1.8 Empty Ayuda

Mensaje  Jethro Miér Jun 16, 2010 1:04 am

hola amigos. soy el amigo de gedrox, el que esta interesado en el juego, nada mas tengo una duda??? como descargo el mod y le parche me manda a una pag rara y ahi no se que hacer?? dijamen porfa

Jethro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Peticion sobre el MOD ingles CMv1.8 Empty Re: Noticia: Peticion sobre el MOD ingles CMv1.8

Mensaje  Josuviz Miér Jun 16, 2010 9:22 pm

anoche lo intente y se ve que tienn problemas en la pag. Cuando pueda lo subire por megaupload en volumnes ok? un saludo.
Josuviz
Josuviz
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/05/2010

https://gamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Peticion sobre el MOD ingles CMv1.8 Empty Re: Noticia: Peticion sobre el MOD ingles CMv1.8

Mensaje  Jethro Jue Jun 17, 2010 6:11 pm

ok gracias

Jethro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Peticion sobre el MOD ingles CMv1.8 Empty Re: Noticia: Peticion sobre el MOD ingles CMv1.8

Mensaje  Josuviz Miér Jul 21, 2010 4:31 pm

Josuviz
Josuviz
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/05/2010

https://gamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Peticion sobre el MOD ingles CMv1.8 Empty Re: Noticia: Peticion sobre el MOD ingles CMv1.8

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.