Mundo Pirata
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Zona Descargas
Jedi Knights, el primer contacto, ouch! EmptyDom Feb 23, 2014 11:01 pm por Telf R

» Los 18 de AoPII
Jedi Knights, el primer contacto, ouch! EmptyJue Ene 09, 2014 1:40 pm por RomnerB

» Nueva decoracion y temática!
Jedi Knights, el primer contacto, ouch! EmptyJue Ene 09, 2014 11:52 am por RomnerB

» Investigación: Explorando los archivos modificalbes del juego (Carpeta principal y RESOURCES)
Jedi Knights, el primer contacto, ouch! EmptyLun Dic 30, 2013 10:14 pm por RomnerB

» Parche Banderas
Jedi Knights, el primer contacto, ouch! EmptyLun Nov 25, 2013 5:50 pm por yvandario9

» Tutorial: Como usar convertorTX y Gmview (Imagen)
Jedi Knights, el primer contacto, ouch! EmptySáb Sep 28, 2013 8:46 am por criss

» Tutorial: HeroDescribe.txt & Cambiar apariencia del personaje.
Jedi Knights, el primer contacto, ouch! EmptySáb Sep 28, 2013 7:59 am por criss

» NAvegacion 1ra-3ra persona
Jedi Knights, el primer contacto, ouch! EmptyMar Ago 13, 2013 1:40 am por GDI-BOSS

» ayuda urgente porfabor
Jedi Knights, el primer contacto, ouch! EmptyJue Jun 20, 2013 10:58 am por vilota

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Compañeros
Crear foro Webmastersworld 3dJuegos: AOP2 Pirates Ahoy

Jedi Knights, el primer contacto, ouch!

2 participantes

Ir abajo

Jedi Knights, el primer contacto, ouch! Empty Jedi Knights, el primer contacto, ouch!

Mensaje  Josuviz Mar Sep 07, 2010 3:17 pm

Hola muchachos. Ya se que hasta la fecha, nos hemos dedicado a trinchar canayas con nuestros rapiers, pero mis inquietudes me han llevado a explorar otros mundos. En este caso el de Star Wars, Jedi Knigh, y en especial su 3º volumen, Jedi Academy (JKJA).

Mucho me temo, que por el momento esta seccion solo sera de pura descarga de mods para el juego y no podremos meter mano a los archivos, a no ser que alguno de vosotros ya sepa, en cuyo caso seria la leche. La verdadera razon de crear un apartado para este juego es, 1) me gusta este juego y se me hace corto y 2) solo veo paginas en ingles para este gran juego, y es una pena!.

Asi que me dedicare a indagar las webs inglesas y testear todos sus mods para el JKJA, o esa es la intencion, postear aqui la experiencia y subirlo a megaupload. Si por el camino puedo traducirlo, muchisimo mejor. La finalidad total es que si alguien quiere disfrutar del JK y sus mods, pues me alegrara saber que he contribuido.

Un saludo!


Última edición por Josuviz el Mar Mar 29, 2011 3:40 pm, editado 1 vez
Josuviz
Josuviz
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/05/2010

https://gamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Jedi Knights, el primer contacto, ouch! Empty Re: Jedi Knights, el primer contacto, ouch!

Mensaje  Gedrox Vie Oct 08, 2010 5:11 am

hola siento molestarte por aca hay mods para el jedi knight 2

Saludos

Gedrox

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Jedi Knights, el primer contacto, ouch! Empty Re: Jedi Knights, el primer contacto, ouch!

Mensaje  Josuviz Vie Oct 08, 2010 10:46 am

molestar? no hombre...jeje.

Pero no entiendo, preguntas si hay mods para el 2, o me dices de algun lugar que los hay?. Yo en principio no tendria ningun problema en poner mods para el 2, el problema es el tiempo, ciertamente.
Josuviz
Josuviz
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/05/2010

https://gamers.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Jedi Knights, el primer contacto, ouch! Empty Re: Jedi Knights, el primer contacto, ouch!

Mensaje  Gedrox Vie Oct 08, 2010 6:52 pm

Ok no te molesto

Bien me refiero a que tipos de mods hay para ese juego y bueno siempre he querido un secuela
del mismo y tengo entendido que el academy es la secuela del jedi knight 2 asi que si tambien
sabes donde puedo descargarlo me lo dices para tenerlo Razz

Gedrox

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Jedi Knights, el primer contacto, ouch! Empty Re: Jedi Knights, el primer contacto, ouch!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.